Coronavirus: hubo 524 casos y se mantiene el descenso en los contagios
Reportaron una muerte y hay 18 internados en terapia intensiva. Además 1.146 personas recibieron el alta y son 7.816 los pacientes que permanecen en tratamiento.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 524 casos de coronavirus por lo que se mantiene la tendencia a la baja de los últimos días. Además, se reportó un fallecimiento y hay 18pacientes en terapia intensiva con coronavirus.
En el último informe del SISA, se confirmaron 524 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 46 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 478 a estudios laboratoriales realizados desde el 18 de enero al 3 de febrero.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 1.146 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de
enero. Se trata de un hombre de 67 años que permanecía internado en una institución de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, los casos confirmados son 143.823, los activos 7.816, los recuperados 133.198, los fallecidos 2.809. En tanto, hay 18 pacientes en terapia intensiva con coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
