Coronavirus: Mar del Plata suma una muerte y 23 nuevos contagios
Hubo 17 personas recibieron el alta y son 103 los pacientes que permanecen en tratamiento. Además, hay un internado en terapia intensiva.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 23 nuevos casos de coronavirus mientras que hubo un fallecimiento por coronavirus. Además, 17 personas recibieron el alta y son 103 los casos activos.
En el último informe del SISA, se confirmaron 23 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales dos corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 21 a estudios laboratoriales realizados desde el 19 al 25 de noviembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 17 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de noviembre. Se trata de un hombre de 81 años que permanecía internado en una institución de salud de la ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados son 84.059, los activos 103, los recuperados 81.264 y los fallecidos 2.692.
En tanto, hay un paciente en terapia intensiva con coronavirus y requiere asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
