La Ciudad

Coronavirus: un día más sin nuevos enfermos en Mar del Plata

El parte oficial de la Municipalidad de General Pueyrredon confirma que no hay casos nuevos de covid-19. Se mantiene una sola mujer contagiada y en tratamiento, mientras que cuatro personas están a la espera de resultados por ser sospechosas.

Por undécimo día consecutivo, el partido de General Pueyrredon no agrega enfermos de coronavirus a su estadística, mantiene a una sola mujer contagiada y presenta cuatro casos sospechosos a la espera de resultados de laboratorio.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 6 nuevas personas en estudio que se suman a las 10 delmediodía, quedando un total de 16.

Horas más tarde, se desestimaron 12 por lo tanto son 4 los que permanecen en estudio. De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 5 de mayo, 437 personas fueron estudiadas de las cuales 416 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...