Correa estará entre los titulares
El ex San Lorenzo reemplazará al suspendido Lionel Messi ante Bolivia. Compartirá el ataque argentino junto a Lucas Pratto.
El delantero de Atlético de Madrid Ángel Correa será el reemplazante del suspendido Lionel Messi para enfrentar esta tarde a Bolivia desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien disponía de Sergio “Kun” Agüero y Paulo Dybala, recuperado de una contractura muscular, el “Patón” se inclinó por el joven rosarino al que dirigió en San Lorenzo durante la campaña consagratoria en la Copa Libertadores 2014.
Argentina formará entonces con Sergio Romero (capitán); Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Correa y Lucas Pratto.
Messi fue sancionado hoy con cuatro partidos de suspensión por parte de FIFA por haber insultado a un juez asistente brasileño durante la victoria de Argentina frente a Chile el pasado jueves en el estadio Monumental.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
