Corte de tránsito por el acto del Frente de Todos
Lo confirmó la subsecretaría de Transporte y Tránsito.
En la previa del acto del cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata, el municipio anunció un corte de tránsito a la altura de la calle Alsina. Lo confirmó la subsecretaría de Transporte y Tránsito.
“Debido a la cantidad de gente, que ya está en la zona, se cortará el tránsito a la altura de Alsina. Por el acto del Frente de Todos, los micros tomarán Gascón hasta Entre Ríos y de allí a Belgrano”, señalaron.
Por su parte, la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, presento un pedido a Transporte y Tránsito para que se dispongan controles en los accesos a la ciudad, para verificar el ingreso de colectivos e impedir que los mismos estacionen en lugares indebidos”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
