Corte parcial de la ruta 226 por el estado de las calles de los barrios San Jorge y La Herradura
Lo impulsó la organización Barrios de Pie. "Para salir de nuestros hogares debemos adentrarnos en el barro", critican.

La organización social Barrios de Pie junto a vecinos del Barrio San Jorge y La Herradura realizaron un corte parcial de la ruta 226 para reclamar por el estado de las calles de acceso.
“La situación de los barrios de esta zona de nuestra ciudad es alarmante. Las calles aquí son inaccesibles desde un remise o colectivo. Más preocupante es aún el no acceso de una ambulancia o los bomberos. Esta cuestión hace peligrar la vida de los ciudadanos”, expresó Rodrigo Hernández, coordinador de Barrios de Pie Mar del Plata-Batán.
“Para salir de nuestros hogares debemos adentrarnos en el barro. Esto no sólo genera problemas de Salud sino también educacionales, ya que se nos hace imposible llevar a nuestros hijos a la escuela”, afirmaron vecinos de la zona.

Lo más visto hoy
- 1El mes del padre llega con descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés en el Banco Provincia
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata
- 3Sport Club abrió su impactante gimnasio en el Paseo Aldrey
- 4La gran incógnita sobre las fotomultas y la Justicia, la serie de Ayrton Senna en Mar del Plata y el club al que todos van a comer
- 5Bajó el dólar blue: a cuánto cotizó este miércoles en Mar del Plata