Cortos de comedia en el MAR como anticipo de Funcinema
Se podrá ver un resumen de los mejores cortometrajes de sus primeras ediciones.
El Museo MAR presentará un anticipo de lo que será la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Comedia, con un resumen de los mejores cortometrajes de sus primeras ediciones.
Hoy y el 9, 23 y 30 de marzo a las 19 se presentará con entrada gratuita en el Auditorio del Museo MAR, la antesala de lo que será en septiembre la próxima edición de Funcinema, con una selección de los mejores cortos de las ediciones anteriores y los ganadores del 2016.
Funcinema nació en 2014 como una forma de darle espacio al género comedia, no demasiado considerado en ámbitos académicos y en festivales de cine. La programación está integrada por cortos, medios y largometrajes.
Los encuentros serán con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad (200 personas).
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
