Cortos de comedia en la previa de Funcinema
Este viernes en El Galpón de las Artes.
Funcinema realizará una función especial con algunos de los mejores cortos de su 10ª edición, este viernes 15 de agosto a las 20:30 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755). Esta proyección servirá como anticipo de la 11ª edición que se realizará en septiembre.
En la ocasión se verán los cortos Ángel y Perla (Argentina) de Jenni Merla y Denise Anzarut, Boussa (Argelia-Francia) de Azedine Kasri, Cantata (Irlanda) de Dave Fox, Chauncey (Estados Unidos) de Reilly Anspaugh y Daniel Rashid, Hamelin, el flautista (Argentina) de Julián Marcipar, Les effaceurs (Francia) de Frédérick Vin y Periquitos (España) de Alex Rey.
Estos cortometrajes participaron de la Competencia Internacional del Funcinema 2024 y recibieron las mejores calificaciones en el Voto del Público.
El Festival Internacional de Cine de Comedia se realiza anualmente en Mar del Plata y es el único certamen cinematográfico en el país dedicado a este género.
La organización corre por la cuenta del staff de la web marplatense www.funcinema.com.ar y cuenta con el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y ha sido declarado de interés turístico y cultural por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
