Costa dijo que “trabajar todo el tiempo es la mejor cábala”
El senador radical Eduardo Costa dijo este domingo que “trabajar todo el tiempo es la única cábala” en la jornada electoral que lo tiene por cuarta vez como candidato a la gobernación de Santa Cruz, en el lema Nueva Santa Cruz, expresión local de Juntos por el Cambio.
Costa emitió su voto en la mesa 592 de la escuela 1 “Hernando de Magallanes” en el centro de la ciudad de Río Gallegos, que amaneció nevada y con temperatura bajo cero, e invitó a los santacruceños a que participen “a pesar del frío”.
El candidato fue el más votado en 2015 cuando Alicia Kirchner se impuso por la ley de lemas con los votos del ex gobernador Daniel Peralta (ahora candidato con partido propio). Hoy se enfrenta nuevamente a la gobernadora que busca su reelección con la suma de los votos de otros dos candidatos.
Costa, que se cuenta entre siete candidatos que sumarán en el mismo lema, señaló que en toda la provincia los comicios empezaron con total normalidad y dijo a la prensa que tras votar permanecerá atento al desarrollo del comicio.
“Vamos a acompañar a todos los que hacen que este proceso se haga con normalidad”, afirmó, y contó que esperará los resultados en el centro de cómputos que montó la Unión Cívica Radical en 9 de Julio y Avellaneda de esta capital.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
