El País

Costa dijo que “trabajar todo el tiempo es la mejor cábala”

El senador radical Eduardo Costa dijo este domingo que “trabajar todo el tiempo es la única cábala” en la jornada electoral que lo tiene por cuarta vez como candidato a la gobernación de Santa Cruz, en el lema Nueva Santa Cruz, expresión local de Juntos por el Cambio.

Costa emitió su voto en la mesa 592 de la escuela 1 “Hernando de Magallanes” en el centro de la ciudad de Río Gallegos, que amaneció nevada y con temperatura bajo cero, e invitó a los santacruceños a que participen “a pesar del frío”.

El candidato fue el más votado en 2015 cuando Alicia Kirchner se impuso por la ley de lemas con los votos del ex gobernador Daniel Peralta (ahora candidato con partido propio). Hoy se enfrenta nuevamente a la gobernadora que busca su reelección con la suma de los votos de otros dos candidatos.

Costa, que se cuenta entre siete candidatos que sumarán en el mismo lema, señaló que en toda la provincia los comicios empezaron con total normalidad y dijo a la prensa que tras votar permanecerá atento al desarrollo del comicio.

“Vamos a acompañar a todos los que hacen que este proceso se haga con normalidad”, afirmó, y contó que esperará los resultados en el centro de cómputos que montó la Unión Cívica Radical en 9 de Julio y Avellaneda de esta capital.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...