Costa se reunió con intendentes de cara a la temporada de verano
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia mantuvo un encuentro con jefes comunales para trabajar en el programa de promoción turística ReCreo y en el apoyo a fiestas populares.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, se reunió con intendentes para trabajar en la temporada de verano 2022-2023.
Estuvieron presentes los intendentes de Mar Chiquita, Jorge Paredi; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; Villa Gesell, Gustavo Barrera; y Monte Hermoso, Marcos Fernández. Además participó la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez y el diputado provincial y presidente de la Comisión de Turismo, Alejandro Dichiara.
Durante el encuentro se trabajó en el programa de promoción turística ReCreo y en el programa de apoyo de Fiestas Populares que ya tiene vigente el Ministerio. También se hizo un repaso del programa de Viajes de Fin de Curso, que de 130 mil inscriptos ya viajaron casi 100 mil egresados y egresadas de 2921 escuelas bonaerenses.
Por su parte, los intendentes le adelantaron al ministro las buenas expectativas que tienen de cara al próximo fin de semana largo, donde las reservas ya promedian entre el 70% y el 80% en los municipios participantes de la reunión.
Por otra parte, el ministro Costa y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, firmaron un convenio en el marco del programa provincial Arriba Parques, para financiar obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado de dicho municipio.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
