Costas haría al menos dos cambios en Racing
Para recibir el miércoles a Flamengo en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.
Confirmada la sensible baja de Santiago Sosa tras sufrir una fractura en el maxilar superior derecho, Gustavo Costas prepara el equipo de Racing que el miércoles recibirá a Flamengo buscando dar vuelta la serie para meterse en la final de la Copa Libertadores.
La lesión del capitán Sosa cambia el armado del equipo con miras a la revancha ya que no hay otro jugador dentro del plantel que pueda jugar de manera destacada tanto en la zona defensiva como en el mediocampo. Su lugar sería ocupado por Juan Ignacio Nardoni, quien recuperado de un desgarro, ya tuvo algunos minutos en el Maracaná.
Nardoni acompañará en el mediocampo a Bruno Zuculini y Agustín Almendra.
Otro de los cambios, en este caso de índole táctico, sería el ingreso de Facundo Mura sobre el lateral derecho en reemplazo del uruguayo Gastón Martirena.
Además Costas haría un cambio en ofensiva. Racing está obligado a salir a revertir el 1-0 en contra y es por eso que tiene que rodear bien a su goleador Adrián “Maravilla” Martínez, quien casi no tuvo acción ofensiva en el Maracaná.
Más allá de Santiago Solari, quien será titular en el extremo derecho del ataque, Costas tendrá que definir si mantendrá a Tomás Conechny o si le dará una chance al colombiano Duvan Vergara o a Adrián Rocky Balboa.
El probable de Racing iría entonces con Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez y Vergara o Conechny o Balboa.
La revancha se jugará este miércoles desde las 21.30 en Avellaneda. El ganador se enfrentará en la final programada para el 29 de noviembre en Lima con quien salga airoso del cruce entre Palmeiras y Liga de Quito. Los ecuatorianos ganaron 3-0 como locales en la ida.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
