Costas le cumplió el sueño a una familia marplatense
Foto: @DataRacingOk
La familia de Nico, un joven marplatense atropellado por un automóvil cuando era niño, cumplió el gran anhelo de presenciar un partido de Racing en el Cilindro de Avellaneda, gracias a la gestión especial de su entrenador, Gustavo Costas.
La historia salió a la luz por la publicación del medio partidario @DataRacingOk.
El sueño, en realidad, comenzó a cumplirse días atrás, en la concentración previa al duelo contra Aldosivi. Gracias a la amabilidad de Costas y del goleador “Maravilla” Martínez, Nico pudo estar cara a cara con sus ídolos y disfrutar de un día inolvidable.
Entonces se sacaron fotos, el delantero le firmó la camiseta de “La Academia” y el DT hizo una propuesta aún más especial: invitó a la familia al Cilindro para alentar a Racing en el choque contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
La propia familia de Costas hizo todas las gestiones necesarias para el viaje e ingreso a la cancha. Y Nico, rodeado de los suyos, disfrutó otro momento que atesorará por siempre.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata

