11 de septiembre de 2018
Comentarios

Coti regresa con Cercanías y Confidencias Tour

Este nuevo formato muestra a un artista despojado, solo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones.

Coti presentará su espectáculo Cercanías y Confidencias Tour el sábado 13 de octubre a las 21.30 en el Teatro Roxy del Complejo Radio City (San Luis 1750), el proyecto más íntimo y personal del cantautor.

El rosarino llega después del éxito total en España con más de 80 conciertos. Se trata de un show totalmente acústico, unipersonal, donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

Este nuevo formato muestra a un Coti despojado, solo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Un espectáculo que propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición.

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas y las más queridas por él. También aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.

Con más de 20 años de carrera, el artista rosarino, que inició su trayectoria con la banda “Luz Mala”, alcanzó la popularidad gracias a la gran repercusión que tuvieron muchas de sus composiciones para otros artistas, tal el caso de Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Enrique Iglesias, entre otros.

También se destacó como productor de bandas como Turf y Guasones y colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Los Enanitos Verdes.

Entre otros galardones, obtuvo Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, México, Colombia y Argentina, varios premios Grammy y Gardel.

Coti tiene editados ocho discos, “Coti”(2002), “Canciones para llevar”(2004), “Esta mañana y otros cuentos”(2005), “Gatos y Palomas”(2007), “Malditas canciones”(2009), “Lo dije por boca de otro”(2012/13), “Que esperas”(2015) y “Tanta magia- en vivo en el Gran Rex”(2016).

Subir