En Abbey Road.
El ciclo “Cover Nights” realizará este sábado una presentación especial para cerrar el año de conciertos. Será a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
Podrán escucharse a tres bandas marplatenses que recorrerán distintos estilos y épocas del rock: llegarán Sin Reparación Rock, con lo mejor del rock argentino; El Rejunte con un repertorio de rock & roll, folk y blues y Dangerous, con versiones de clásicos del hard rock que van desde los años ’70 hasta los 2000.
Dangerous es una banda formada a mediados de 2023 que propone un recorrido musical amplio y diverso. Su base se apoya en el hard rock, el rock and roll y el blues. Incorpora elementos de pop, soul y otros géneros. Lejos del concepto tradicional de banda de covers, cada canción es reinterpretada con una mirada propia.
La banda está integrada por Luli Carrasco en voz, Carlos “Chucho” Silva en guitarra, Osvaldo Abarca en bajo, Jechu Romero en batería y Adrián Ugozzoli en teclados y coros.
El Rejunte nació en 2024, recrea clásicos del rock & roll, folk y blues. Está integrada por Annie Müller en voz, Mariano Villalba y Marcelo Córdoba en guitarras, Pipo Silverio en bajo y Oscar Piacenti en batería.
Y Sin Reparación Rock se formó hace aproximadamente dos años y está integrada por un grupo de amigos que trabajaban en el mismo rubro. La banda está compuesta por Ricardo Lorenzani en voz, Aylen Uribe en coros, Pablo Uribe en bajo, Franco Barreiro en primera guitarra, Ernesto Sampayo en segunda guitarra y Sergio Ramovecch en batería.