Crear pide el regreso del Coloquio de IDEA a Mar del Plata
La bancada integrada por Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio mpresentó un pedido de informes.
Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio.
El bloque Crear Juntos, conformado por Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio, elevó un pedido de informes con el objetivo de “dilucidar” si el Ejecutivo realizó “las acciones pertinentes” para evitar que el Coloquio de IDEA cambiara de sede.
Los organizadores anunciaron que el evento tendrá lugar en el predio Costa Salguero, en Capital Federal. “Mar del Plata pierde una de sus convenciones más importantes”, advirtieron los ediles.
“La gestión municipal no puede permitirse perder este tipo de oportunidades que hacen al crecimiento de sectores turísticos, hoteleros y gastronómicos que han sido desafortunadamente los grandes damnificados en la ciudad en esta crisis económica”, agregaron.
En ese sentido, remarcaron “la imperiosa necesidad de sostener y reinventar fuentes de empleo que aporten puestos genuinos de trabajo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
