Crearon un test para que los españoles sepan a quién alentar
Se trata del medio El País y aseguraron que al saber si se es más afín a Boca o River, podrán disfrutar "más del partido" que se juega en Madrid este domingo.
El formato digital del medio El País, creó un test para que los españoles sepan si, según la elección de sus respuestas, deberían alentar a Boca o River en el partido de la Copa Libertadores que se está disputando en Madrid.
“Se está hablando mucho del River Plate-Boca Juniors del Santiago Bernabéu. Por si eres de los que no sabe nada de fútbol argentino pero vas a ver el partido de tanta noticia sobre el tema, hemos preparado un test para ayudarte a elegir a quién apoyar“, anunciaron.
Además aseguraron que el resultado del test es “completamente científico” y que lo crearon para que el partido sea más disfrutable.
Entre las consignas, se incluye un video de Martín Palermo en el que falla tres penales en un mismo partido y se debe elegir “me da pena” o “me da risa”, también optar entre un tenedor y un plato o elegir entre dos estadios.
Hacé el test acá.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
