CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de abril de 2017

Crece el misterio de Araceli

La policía bonaerense inspeccionó 300 viviendas en cinco allanamientos. Pero no pudo dar con la joven desaparecida.

La policía bonaerense inspeccionó hoy tres centenares de viviendas en cinco allanamientos realizados en los barrios Villa 9 de Julio, Billinghurst y Villa La Carcova de la localidad de José León Suárez, del partido de San Martín, para dar con el paradero de la joven Araceli Fulles, desaparecida hace 11 días, aunque sin resultados positivos y continuaba la búsqueda, informaron fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que esta madrugada, efectivos de la DDI de San Martín inspeccionaron la totalidad de las aproximadamente 300 viviendas, pero no encontraron rastros de Fulles por lo que la búsqueda continúa.

Araceli, de 22 años, fue vista por última vez el domingo 2 de abril a la madrugada y según contó a Télam Marcelo, uno de los hermanos de la joven, no tienen ninguna novedad, ni llamado. “Nada sabemos de ella”.

“En su celular se ve que la última vez que utilizó el Whatsapp fue el domingo (2 de abril) a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa”, agregó Marcelo.

Todo comenzó el sábado 1 de abril al mediodía cuando Araceli salió de su casa de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jeans y musculosa negra.

Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a la red social Facebook y por la noche cenó con amigos y el encuentro se prolongó hasta las 2:30 del domingo.

“La policía ya identificó a los hombres de la foto y les tomó testimonio, también a los amigos que estuvieron con ella en la cena”, explicó Eduardo, otro de los hermanos de la joven.

“Sabemos que se está investigando, pero no hay ninguna pista de dónde puede estar. Estamos desesperados porque ella nunca dejó de estar en contacto con mi vieja”, añadió.

La denuncia fue realizada en la Comisaria 5ta. de Billinghurst, mientras que desde el municipio de San Martín confirmaron que se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del Ministerio de Justicia de la Nación e interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 011-15-26536716.