La mujer reveló que había planes de matrimonio y aseguró que habían mantenido varias videollamadas.
Una mujer brasilera creyó mantener una relación virtual durante dos meses con el actor Brad Pitt, por lo que fue a esperarlo al aeropuerto en vísperas de Año Nuevo pero todo era una mentira.
La insólita historia ocurrió en el estado de Rio Grande do Sul y el engaño salió a la luz cuando agentes de la Brigada Militar advirtieron la presencia de un vehículo en las inmediaciones del pequeño aeropuerto, el cual no tenía vuelos programados para ese momento.
Al ser consultada, la mujer, de 62 años, confesó estar esperando la llegada del actor. En un video registrado durante el procedimiento policial, afirmó haber mantenido una relación virtual con el actor estadounidense durante dos meses y explicó que había llegado al lugar para buscarlo.
La mujer aseguró estar convencida de la identidad de su pareja porque, según explicó, habían mantenido varias videollamadas. Incluso reveló que había planes de matrimonio.
Durante la intervención, los agentes le advirtieron sobre los riesgos de fraudes digitales y de posibles situaciones de peligro, como secuestros. Aunque la afectada negó haber realizado transferencias de dinero, fue orientada a realizar una denuncia formal para que el caso pueda ser investigado.