Crimen en Bernardino Rivadavia: la mujer habría sido baleada en la cabeza
La autopsia confirmaría que Karina Fragoso (50) recibió un disparo prácticamente a quemarropa de un arma de fuego de grueso calibre. Incertidumbre en la investigación, ya que testigos dijeron no haber escuchado nada al respecto.
Lugar donde asesinaron a Karina Fragoso.
Karina Fragoso (50) habría sido asesinada de un disparo en la cabeza, con un arma de fuego de grueso calibre, según las conclusiones preliminares a la que llegaron los médicos del Hospital Interzonal que atendieron a la mujer durante unas horas, hasta que falleció ayer a la noche.
Fuentes de la investigación consultadas por LA CAPITAL, adelantaron que la víctima pudo haber sido asesinada de un disparo, lo que se enfrentaría con los testimonios aportados a la policía por los vecinos de la cuadra en donde Fragoso fue abordada y atacada por un hombre -México entre Garay y Castelli-, que habían asegurado no haber escuchado disparos, ni gritos, ni una discusión ni nada semejante.
Ante esta situación es que el fiscal Leandro Arévalo dispuso que la autopsia de Fragoso se hiciera cuanto antes y, por esto es que se adelantó para este viernes a las 13. La autopsia podría confirmar si el disparo existió y de qué calibre es la bala.
Si bien todo parecía indicar que la mujer había sido atacada en el marco de un robo que se había frustrado, el fiscal Arévalo no descarta ninguna hipótesis y no adelanta ninguna conclusión con respecto a lo sucedido.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
