Policiales

Crimen de Evangelina Sanche: voces del dolor de una familia

Tras conocerse la sentencia de 18 de prisión para Tomás Sanche, la familia de la víctima consideró que "se hizo justicia".

“Se hizo justicia”, resumió Mauricio Varela, abogado de la madre de Evangelina Sanche, tras conocerse la sentencia de 18 años que le dieron a Tomás Sanche por el asesinato de su tía. “Ellos están inmersos en un profundo dolor y esperaban una pena más cuantiosa por todo el sufrimiento que vienen padeciendo. Pero se obtuvo una condena y ahora Evangelina va a descansar en paz”, expresó.

El abogado destacó además el rol del juicio por jurados: “Pudimos ilustrarle a las personas que iban a juzgar de qué se trató el caso y creemos que hicimos un buen trabajo para obtener el resultado. Más allá de que hoy esperábamos algo más, desde que se pronunció el jurado sentimos que se hizo justicia”.

Rosa, la madre de la víctima, también habló tras la audiencia: “Es un dolor muy grande. Nadie sabe lo que yo sufrí por mi hija y mis nietas que quedaron solas. Pero estoy conforme con lo que le dieron y que se hizo justicia. Mi hija ahora puede descansar en paz”, dijo. Y agregó: “Me sacaron mi única hija, ella dejó cinco hijas, una que estaba amamantando. No merecía que le pasara eso, él la ejecutó, por eso pedíamos una pena mayor”.

Una de las hijas de Evangelina también expresó su dolor: “No era lo que yo esperaba porque a mi mamá yo no la voy a ver nunca más. Ellos tienen la suerte de ver a su mamá y yo tengo que revivir como él la mató todos los días. Pero me quedo conforme porque lo importante es que mi mamá pueda descansar en paz y que yo y mis hermanas podamos estar tranquilas de ahora en adelante”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...