Policiales

Crimen en Santa Isabel: la autopsia reveló que la víctima intentó defenderse

Sebastián Nicolás (41) fue asesinado por padrastro. Los médicos confirmaron que tenía un corte en su mano que se produjo durante el ataque de su padrastro. Antonio Alvarez (67) se negó a declarar.

El hombre de 67 años acusado de matar a su hijastro a puñaladas se negó a declarar este viernes  ante el fiscal del caso y quedó detenido en la unidad 44 del penal de Batán.

Antonio Alvarez está imputado por el asesinato de Sebastián Nicolás (41), quien según los resultados de la autopsia intentó defenderse.

La audiencia se realizó ayer a la mañana y Alvarez estuvo acompañado por la defensora oficial Gabriel Peña. El imputado no dio su versión de los hechos y luego fue trasladado nuevamente a Batán.

El caso ocurrió el miércoles pasadas las 22 en una casa ubicada calle 2 y 762 del barrio Santa Isabel cuando por motivos que se desconocen el hombre comenzó a discutir con su hijastro mientras cocinaba. “Desde la mañana que se estaban peleando y con el correr de las horas cada vez se puso más grave”, reveló un investigador consultado por LA CAPITAL. En esas circunstancias, el acusado fue hasta el dormitorio y asesinó tres puñaladas a su hijastro.

Desesperada al ver la situación, la madre de la víctima y esposa del victimario denunció el caso al 911 y poco después efectivos del Comando de Prevención Comunitaria llegaron al lugar. El hombre estaba sentado en la puerta de la casa con el cuchillo en la mano. Enseguida fue detenido.

Poco después el fiscal Fernando Castro arribó a la escena del crimen y dispuso la aprehensión del hombre y el secuestro del arma homicida.

Ayer, Castro recibió el resultado de la autopsia: Nicolás sufrió dos puñaladas en el pecho y una en la mano, lo que demuestra que intentó defenderse pero no pudo evitarlo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...