Crisis en Argentina: “que Sampaoli diga lo que quiera”, dijo Agüero
La declaración del "Kun" dejó en evidencia que no hay un buen clima en el plantel.
Tras la derrota de Argentina ante Croacia, Sergio Agüero hizo una declaración que dejó expuesto a Jorge Sampaoli, apuntado como principal responsable de la crisis de la Selección, al borde de la eliminación en Rusia 2018.
En el vestuario, llamó la atención la respuesta del “Kun” ante la pregunta de un periodista de TyC Sports.
– “Sampaoli dijo en conferencia que el proyecto no funcionó porque el mensaje no le llegó a los jugadores”, palabras más, palabras menos, fue la consulta de Agustín Fantasía.
“Que Sampaoli diga lo que quiera”, respondió el delantero de Manchester City antes de abandonar la nota. Situación que dejó en evidencia lo que se decía desde antes del partido: que no hay buen clima entre algunos jugadores y el DT.
Incluso Agüero se fue muy molesto con el DT cuando salió a los pocos minutos de iniciado el complemento, para el ingreso de Gonzalo Higuaín.
Antes, Agüero dijo que dependen “de un milagro” para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018.
Lo más visto hoy
- 1Alejandro Alvarez: “La universidad da muy pocos graduados” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan al hermano de Manuel Adorni por supuesto “enriquecimiento ilícito y lavado de dinero” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia anunció créditos para damnificados por la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
