Cristian Castro agrega función
Al show del sábado, en el Centro Cultural Estación Terminal sur del Paseo Aldrey, se suma otro el domingo 9, en el mismo lugar. The Hits Tour ya es un éxito absoluto en Mar del Plata
A pedido del público, Cristian Castro agregó una segunda función en Mar del Plata.
El artista que conmueve al mundo entero con sus canciones sumó una nueva fecha en su visita para el domingo 9 de febrero. De modo que este fin de semana el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey se prepara para recibir al astro mexicano y su The Hits Tour, que se presentará sábado y domingo desde las 21.30 en la sala de Sarmiento 2601.
Cristian Castro es uno de los abanderados de la nueva generación de intérpretes que se han consolidado y pasarán a la historia, con grandes éxitos como “Azul”, “No podrás” y “Lloviendo estrellas”, además de los inolvidables “Por amarte así”, “Yo quería” y “Es mejor así”, entre otros, que llevan años conmoviendo a generaciones de todo el mundo.
Las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse en boleterías o a través de sistema Plateanet.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
