Cristiano Ronaldo quiere ser actor
El destacado futbolista anticipó que le gustaría desarrollar su veta artística, interpretado papeles secundarios, ya que siente tener las aptitudes necesarias.
El jugador de fútbol anticipó que le gustaría ser actor, cuando se retire como deportista, ya que considera que tiene futuro en el ambiente artístico.
En diálogo con el programa, El Chiringuito, el capitán de la Selección de Portugal aseguró que no descarta convertirse en actor, aunque “nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia”, pero le gustaría interpretar papeles pequeños.
En esa línea, Cristiano manifestó que cuenta con experiencia frente a las cámaras gracias a las publicidades que ha protagonizado como deportista profesional.
El posible futuro artístico del futbolista surgió luego de ser consultado sobre sus planes para cuando finalice su carrera deportiva. “Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo”, señaló Cristiano.
“Me encanta y siento que tengo esa condición para hacerlo. Hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo lindo”, manifestó.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
