La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de julio de 2019

Cristina Fernández vendrá este viernes a la ciudad para presentar su libro

El encuentro está previsto para las 15,30 en el Teatro Provincial.

La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner llegará a la ciudad este viernes para presentar su libro “Sinceramente”.

La actual precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos estará a las 15,30 en el Teatro Provincial. La acompañará la precandidata a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta.

En tono de campaña, Cristina Fernández viene presentando en distintas ciudades del país  “Sinceramente”, el libro que se convirtió en un boom editorial. Su última aparición en público fue el sábado en Río Gallegos. Antes lo había hecho en la Feria del Libro de Buenos Aires, Santiago del Estero, Rosario y Resistencia.

La confirmación del desembarco de Cristina vuelve a poner a Mar del Plata en el centro de la escena nacional. La semana pasada arribó el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y se espera que la próxima semana lo haga la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Incluso se especula con que la mandataria bonaerense estará acompañada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.  

Un dato del anuncio de la llegada de Cristina a Mar del Plata llamó la atención: ese mismo día, pero a las 18, Elisa Carrió presentará su libro en el Torreón del Monje.

En su última aparición en Río Gallegos, la senadora nacional afirmó que el actual gobierno aplica “un mal capitalismo”. “No me jodan, conmigo había capitalismo”, afirmó.

Además denunció “campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo” en su contra , señalando: “A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar”. “Por otro lado está lo violento. Cuando dicen ‘los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes’ o que ‘los otros son marxistas y comunistas’, genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga”, completó.