Cristina Kirchner criticó el aumento de las Prepagas
Lo hizo en el marco del 11° Encuentro Nacional de Salud que tuvo lugar en Rosario.
Cristina Fernández de Kirchner fue la principal oradora del 11° Encuentro Nacional de Salud, que tuvo lugar este sábado en la ciudad santafesina de Rosario.
Durante el evento, transmitido en vivo por la redes sociales de la ex mandataria, Cristina criticó el aval del actual Gobierno nacional al aumento en las cuotas de la empresas de medicina preparaga.
“Sancionamos la Ley para que las prepagas, que atienden a los sectores medios y medios altos, no pudieran fijar unilateralmente las cuotas, como lo hacen ahora”, indicó CFK.
Y agregó: “a los que dicen y nos maldicen de que solamente nos importan los pobres, les recordamos a todos los muchachos de la prepagas que cuando estabamos nosotros pagaban cuotas justas, no como ahora que te arrancan la cabeza”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
