Cristina Kirchner sobre las Madres de Plaza de Mayo: son “ejemplo de valentía y coraje sin par”
Agregar La Capital en
Cristina Fernández de Kirchner.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó este sábado a las Madres de Plaza de Mayo en su 45° aniversario y las calificó como un “ejemplo de valentía y coraje sin par”.
“Hoy se cumplen 45 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo. Mujeres que enfrentaron, en la soledad más absoluta, al terror de la dictadura. Ejemplo de valentía y coraje sin par”, escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.
Con la etiqueta #Madres45Años, Fernández de Kirchner se sumó así a los saludos de dirigentes y funcionarios del Frente de Todos que conmemoran hoy el aniversario a través de distintas publicaciones en sus redes sociales, al cumplirse hoy 45 años de la primera ronda que realizaron en el marco de la búsqueda de sus hijos e hijas secuestrados por la última dictadura cívico militar.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
