El País 13 de marzo de 2019
Cristina Kirchner viaja a Cuba por la salud de su hija
Aunque no tiene impedimento para salir del país, la ex presidenta comunicó al juez Claudio Bonadío que debe viajar a Cuba para acompañar a su hija Florencia en un tratamiento de salud.
La ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Kirchner, viajará a Cuba para brindar apoyo a su hija Florencia durante un tratamiento médico al que será sometida por problemas no revelados de salud.
La permanencia de Cristina Kirchner será de una semana y regresará para continuar con su actividad legislativa y participar de los distintos eventos de cara a la organización de candidaturas para las elecciones generales del segundo semestre.
Noticia en desarrollo
Lo más visto hoy
- 1Mínima bajo cero y fuertes vientos: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El municipio pone en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ya empezó a cobrarse la Tasa de Alumbrado Público en las facturas de luz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en Plaza Colón: detuvieron a un joven por realizar actos obscenos en plena calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Instructor de vuelo murió al caer de una avioneta y sospechan que se tiró « Diario La Capital de Mar del Plata
