El País 13 de marzo de 2019
Cristina Kirchner viaja a Cuba por la salud de su hija
Aunque no tiene impedimento para salir del país, la ex presidenta comunicó al juez Claudio Bonadío que debe viajar a Cuba para acompañar a su hija Florencia en un tratamiento de salud.
La ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Kirchner, viajará a Cuba para brindar apoyo a su hija Florencia durante un tratamiento médico al que será sometida por problemas no revelados de salud.
La permanencia de Cristina Kirchner será de una semana y regresará para continuar con su actividad legislativa y participar de los distintos eventos de cara a la organización de candidaturas para las elecciones generales del segundo semestre.
Noticia en desarrollo
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
