Cristina Kirchner volvió a cuestionar a Bonadio y a los tribunales superiores
Cristina Kirchner.
La expresidenta Cristina Kirchner volvió a cuestionar este martes al juez federal Claudio Bonadio y reiteró en que espera “poco” de “los tribunales superiores” al magistrado, sobre los que consideró que “no son diferentes”.
“Ya es poco lo que espero. los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio”, sostuvo Cristina Kirchner, al citar una frase de su libro de reciente publicación en redes sociales.
La exmandataria difundió un segmento de un programa televisivo referido a los sorteos de las causas que recayeron en manos de Bonadio y sobre las metodologías de conformación en la Cámara Federal de apelaciones.
La senadora se pronunció de esa forma antes de concurrir a una nueva audiencia del juicio por presuntos sobreprecios en obras de Vialidad Nacional en Santa Cruz.
Ayer ví en @eldestapeweb este excelente video que comparto con vos y me acordé del capítulo 8 de Sinceramente, cuando en “Claudio Bonadio, el sicario” afirmo que “Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio”. pic.twitter.com/D3LzniLOcA
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 10 de junio de 2019
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
