Cruzó en rojo por la avenida Luro y chocó a otro auto
Ocurrió esta mañana en pleno centro y el tránsito se vio momentáneamente cortado. No se registraron heridos.
Un auto cruzó esta mañana por la avenida Luro en rojo y chocó contra un auto, sin que se registraran heridos.
El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana en la intersección de Luro y Catamarca, en pleno centro marplatense, cuando u Peugeot 206 que circulaba por la avenida, intentó cruzar con el semáforo en rojo e impactó a un Ford K que circulaba por Catamarca.
Tras el impacto, el Peugeot 206 dio un trompo y quedó en dirección contraria a la que circulaba, es decir con la trompa en dirección hacia la venida Independencia.
Personal de la Policía Local fue hasta el lugar y cortó momentáneamente el tránsito y una ambulancia fue para asistir a los involucrados, que no necesitaron ser trasladados a un hospital.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
