Policiales 11 de noviembre de 2017
Cruzó la barrera baja y la atropelló el tren
Una joven que cruzaba a pie por un paso a nivel en el barrio porteño de Palermo murió hoy tras ser arrollada por uno de los trenes que circulaba por la zona.
Peritos de la policía realizaban esta mañana mediciones y analizaban la zona donde ocurrió el atropello, en torno al paso a nivel ubicado en la calle Gorriti y la avenida Juan B. Justo.
Al parecer, un grupo de amigas cruzaba por los costados de la barrera tras salir de bailar y por causas que se investigan una de ellas se demoró y fue arrollada por una formación del ferrocarril General San Martín.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
