La Ciudad

Cuádruple choque y vuelco en Champagnat y Colón: un herido

Un ex policía que había sido desafectado de la fuerza en febrero embistió dos automóviles que habían protagonizado un siniestro minutos antes y a un patrullero. Fue trasladado al Hospital Interzonal.

Luego que un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa colisionaran sin otra consecuencia que daños materiales en Champagnat y Colón, un Citroen C3 blanco que venía a gran velocidad terminó por embestir a ambos rodados y al patrullero que en ese momento se encontraba asistiendo el siniestro vial inicial. El conductor perdió el control del rodado y volcó, sufriendo lesiones que obligaron a una derivación al Hospital Interzonal.

Según se conoció, tanto el conductor del Fiat Siena como el del Chevrolet Corsa -ambos jóvenes mayores de edad- no sufrieron lesiones, como tampoco los cuatro acompañantes -dos en cada automóvil-. En cambio, el dueño del  Citroen C3, un ex policía de 29 años que había sido desafectado de la fuerza en febrero, sufrió varios golpes y debió ser trasladado al hospital. Su acompañante, otro hombre mayor de edad, se encontraba ileso.

Posteriormente se le hizo al conductor del Siena, un test de alcoholemia con 1,38 g/l en sangre, mientras que quien manejaba el Corsa el control le arrojó 1,49 g/l. El automovilista del Citroën C3 al haber sido hospitalizado no fue sometido al test en el lugar, según informaron desde Tránsito Municipal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...