La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de febrero de 2019

Cuándo y dónde será el velatorio de “Miguelito”

Los allegados al querido canillita marplatense que recorría la ciudad a pie y falleció el sábado por la noche en el Hospital Interzonal podrán darle el último adiós en Sepelios Pérez Caruso.

Foto de Alejandro García La Candia.

Mar del Plata está conmovida por el fallecimiento de “Miguelito” Peña y sus allegados confirmaron que aquellos que deseen darle el último adiós podrán acercarse a Sepelios Pérez Caruso.

El velatorio se llevará a cabo en avenida Jacinto Peralta Ramos 475 después de la autopsia por lo que, si bien está previsto para las 18, desde la funeraria confirmaron que se retrasará.

El “personaje” marplatense, conocido en toda la ciudad por su particular manera de recorrerla vendiendo diarios, falleció anoche como consecuencia de las severas lesiones sufridas en un siniestro vial.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, Peña fue embestido por un motociclista en 12 de Octubre y Cerrito el sábado por la noche, bajo circunstancias que ahora investiga la fiscalía de Delitos Culposos.

El canillita sufrió un grave traumatismo de cráneo, con cortes en el rostro y otras lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Poco antes de la medianoche de este sábado, fuentes hospitalarias confirmaron su deceso.