La Zona

Cuatro heridos al despistarse un micro de larga distancia en Coronel Vidal

El bus transitaba por la ruta 55 en la madrugada de este viernes. Transitó por la banquina pero no alcanzó a volcar.

BALCARCE (Corresponsal). Cuatro personas con heridas leves fueron derivadas al Hospital Municipal “Eustaquio Aristizabal” en Coronel Vidal luego de que se despistara el micro en el cual se trasladaban.

El incidente se produjo pasadas las 2 de la mañana de este viernes en un tramo de la ruta provincial 55 que une la localidad de Balcarce con Coronel Vidal. Precisamente, cuando restaban 15 kilómetros para llegar a la localidad que empalma con la ruta 2 se produjo una mala maniobra del chofer del interno 4027 de la empresa Plusmar que circulaba con 44 pasajeros a bordo.

Una persona se comunicó telefónicamente con los bomberos voluntarios de Vidal, quienes activaron la alerta y se comunicaron con sus pares de General Pirán y Balcarce teniendo en cuenta que en principio no se sabía la magnitud del siniestro.

Finalmente, cinco dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y mediante una escalera lograron rescatar a las cuatro personas que se encontraban aprisionadas entre los asientos.

El micro salió disparado hacia la banquina derecha por causas que se tratan de establecer pero el estado de la misma hizo que no perdiera su línea y de esa manera se evitó el vuelco.

Fotos: Pablo Funes | @dronmardelplata

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...