Interés general

Cuatro heridos en un choque entre dos autos en la ruta

Dos adolescentes y dos niños resultaron con heridas. Fueron trasladados al Hospital de Balcarce fuera de peligro.

Dos adolescentes que circulaban en un auto y dos niños que lo hacían en otro resultaron con heridas de diferentes consideración luego de que se produjera un siniestro vial.

El hecho se produjo este domingo a la tarde, pasadas las 17, en el kilómetro 81 de la ruta provincial 55, entre Balcarce y Necochea.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un Peugeot 207 en el que se trasladaban dos jóvenes domiciliados en Balcarce y una Dodge Caravan en la cual se trasladaba una familia oriunda de Necochea.

 

Según contó quien manejaba el rodado de mayor porte a LA CAPITAL, los dos jóvenes que se trasladaban en el Peugeot habrían estado pescando en un arroyo que atraviesa la ruta. Cuando se disponían a regresar a Balcarce hicieron una maniobra en un U arriba de la cinta asfáltica sin percibir que venía este rodado en el mismo sentido.

El propio protagonista comentó que si bien intentó hacer una maniobra de esquive no alcanzó y finalmente lo embistió en el lateral izquierdo provocando que hiciera un trompo y quedara en la banquina contraria.

Unidades de rescate del Hospital Fossati y de los bomberos voluntarios llegaron al lugar para asistir a los heridos. Fueron trasladados los dos jóvenes del auto y dos niños del caravan.

Más tarde se conoció que los heridos estaban fuera de peligro y que habían recibido distintas curaciones producto del impacto. Algunos quedaron en observación para evaluarlos antes de darles el alta médica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...