La Ciudad

Cuattromo y Raverta inauguraron cajeros automáticos en Mar del Plata

Instalaron cuatro unidades en centro comercial Florida y en Sierra de los Padres. "Los vecinos nos plantearon la necesidad", confirmó la directora de Anses.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguraron dos cabinas de cajeros automáticos en Mar del Plata.

Cada cabina tiene dos cajeros automáticos de última generación. Una de ellas está ubicada junto al centro comercial Florida Premium Outlet, en el barrio Constitución, una zona que no contaba con este servicio. La otra está situada en la localidad de Sierra de los Padres, en la intersección de Av. Argentina, entre Adolfo y el Arco, junto a la comisaría. Ambas prestan servicio las 24 horas, los siete días de la semana.

“A comienzos de año planificamos una presencia muy fuerte del Banco en Mar del Plata durante la temporada de verano y cuando hablamos con Fernanda nos comentó la necesidad de reforzar algunas posiciones de forma permanente”, explicó Cuattromo.

El titular de Banco Provincia señaló que “para nosotros es fundamental confirmar la presencia de la banca pública bonaerense en toda la geografía de la provincia, porque así nos lo pide el gobernador Axel Kicillof”.

“Estas inauguraciones son el resultado de las decisiones que tomamos a partir de los encuentros con vecinas y vecinos de la ciudad y con organizaciones de la comunidad, quienes nos plantearon su necesidad de contar con cajeros automáticos más modernos en General Pueyrredón. Las nuevas terminales permiten acceder a los servicios bancarios de forma más sencilla y evitan que las personas gasten dinero al trasladarse grandes distancias para percibir sus haberes y realizar trámites”, señaló Raverta.

Asimismo, la titular de ANSES agregó: “Sierra de los Padres es un lugar que a veces queda de espaldas a las prioridades de las gestiones locales, por eso nos llena de orgullo y nos da mucha satisfacción saber que contamos con funcionarios que entienden que todos los lugares de la ciudad son importantes”.

Con los cuatro nuevos ATMs Banco Provincia totaliza 86 cajeros automáticos en el partido de General Pueyrredón, 64 en sus sucursales y 22 en cabinas, locales y otros edificios.

Cuattromo y Raverta también visitaron SPI Astilleros, una empresa naval marplatense que opera con Banco Provincia y recibió financiamiento para realizar las inversiones necesarias para construir el buque pesquero de mayor porte fabricado en Argentina.

 

Con vecinos cerca de la jubilación

En el marco de la campaña Ahora es más fácil jubilarte, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estuvo hoy en la oficina Mar del Plata Sur en la que, junto a las trabajadoras y los trabajadores del organismo, asesoró a las primeras personas próximas a jubilarse.

Esta instancia de asesoramiento se repetirá todos los viernes a través de la convocatoria personal que ANSES enviará a quienes estén próximos a cumplir la edad jubilatoria.

“Sabemos lo que significa para los trabajadores llegar a esta etapa de la vida y queremos acompañarlos para que sepan que cuentan con un Estado presente que trabaja para que este momento tan esperado sea un momento de alegría que les permita concretar sus sueños pendientes”, expresó la titular de ANSES.

“Con Ahora es más fácil jubilarte brindamos información y acompañamiento a todas las personas que están por cumplir la edad jubilatoria, para que puedan completar su trámite de forma sencilla, sin turno, sin necesidad de intermediarios y con el objetivo de que, si cumplen con los aportes necesarios, puedan acceder a su jubilación”, agregó.

También estuvieron presentes el jefe de la Regional Bonaerense II, Marcos Gutiérrez, y el jefe de la oficina Mar del Plata Sur, Leandro Petrocco.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...