Arte y Espectáculos

Cuenta regresiva para “Creed III”, debut de Michael B. Jordan como director

También protagoniza la tercera entrega de la saga.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el estreno de “Creed III”, que llega a las salas de cine el próximo jueves 2 de marzo.

De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures, “Creed III” marca el debut de Michael B. Jordan como director y, a la vez, regresa al papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia.

En esta nueva película, Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras cumplir condena en la cárcel, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu, Mila Kent y Phylicia Rashad.

Jordan dirige a partir de un guion de Keenan Coogler y Zach Baylin, a partir de una historia de Ryan Coogler, Keenan Coogler y Zach Baylin.

Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Jordan está acompañado detrás de la cámara por el director de fotografía Kramer Morgenthau, el diseñador de producción Jahmin Assa, el editor Tyler Nelson, la diseñadora de vestuario Lizz Wolf, con música del compositor Joseph Shirley.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...