En la plaza, celebran este domingo el Día del Libro Infantil
En la Plaza Peralta Ramos, desde las 15 con muchísimas actividades.
Este domingo desde las 15 en la plaza Peralta Ramos (14 de Julio y Falucho), se celebrará el Día Internacional del Libro Infantil con diversas actividades.
La jornada arrancará con la propuesta “Cuento con vos”, seguirá a las 16 con La bebeteca (Espacio de cuentos Infantiles), a las 16:45 habrá una ronda de Cuentos con Victoria Ciano, a las 17:30 llegarán Historias Desplegadas (títeres y origami) y a las 18:15 el grupo de música infantil Las Magdalenas presentará su libro.
Además, habrá un Gran Libro de La Kaelesita para dibujar, cortar, pegar y pintar, habrá historias para espiar, teatro de titeres y concurso de cuentos. También será posible participar de la cama elástica, un inflable y un ping pong.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No vimos ninguna obra”: duras críticas de la oposición tras los anuncios de Minella Stadium « Diario La Capital de Mar del Plata
