Cuestionan “el desolador panorama sanitario” de los balnearios de la costa
La senadora radical Flavia Delmonte también denunció "el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos, que hoy no son más que un apilado de materiales de construcción".
Senadora radical de la Quinta Sección, Flavia Delmonte.
LA PLATA (Corresponsalía).- La senadora radical por la Quinta Sección Electoral, Flavia Delmonte, expresó su preocupación ante “el desolador panorama sanitario que presentan los principales balnearios costeros de la Provincia”.
“Estamos muy preocupados porque hace más de un mes que comenzó la temporada de verano y gracias a Dios hay muchos turistas que ingresan a las distintas ciudades balnearias, pero no vemos un Estado presente“, dijo Delmonte, y agregó: “basta con observar el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos, que hoy no son más que un apilado de materiales de construcción”.
En ese sentido, la legisladora que integra el espacio “Adelante Buenos Aires” que encabeza el diputado marplatense Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio) señaló que “nuevamente la desidia del gobernador Axel Kicillof se hace presente, viejas promesas y nuevas mentiras”.
“Es enojo, pero fundamentalmente es angustia; este tema tendría que haber estado resuelto antes que llegue la gente”, aseguró Delmonte, oriunda del Partido de la Costa.
Y destacó: “Nos esforzamos muchísimo en proveer de herramientas para que todos los actores de la industria del turismo se preparen durante meses para recibir a los visitantes, cumpliendo sus protocolos y sus obligaciones y el gobierno provincial hace agua, dejando desamparados a todo el sector ante cualquier problema sanitario”.
“Es peligroso, es indigno, es vergonzoso”, finalizó.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
