Cuidacoches rompió el asfalto con una maza y un corta fierro
Ocurrió en avenida Patricio Peralta Ramos y Sarmiento. El hombre, de 40 años, fue imputado por "daño".
Un cuidacoches de 40 años fue detenido el lunes a la noche por romper con una maza y un corta fierro el asfalto de un sector de la avenida Patricio Peralta Ramos.
El lunes a la noche, un llamado anónimo al 911 denunció que en la avenida Patricio Peralta Ramos y Sarmiento un cuidacoches generaba disturbios, por lo que personal del Grupo de Control Urbano que estaba por la zona fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías detuvieron al cuidacoches, quien con una maza y un corta fierro rompía el asfalto sin motivos aparentes.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por el delito de “daño” y luego ordenaron que recuperara su libertad.
Cabe recordar, que la Secretaría de Seguridad del Municipio puso en funcionamiento la línea de WhatsApp 223 3406177 para denunciar disturbios ocasionados por cuidacoches en espacios públicos. Funciona las 24 horas y tiene como objetivo recibir situaciones en tiempo real y que los vecinos pueden enviar mensajes y acompañarlos con la ubicación actual, fotografías y videos que demuestren el accionar o la persona denunciada.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
