Cumbia norteña con Ezequiel y La Clave más Los Bonys
Este viernes.
Después de un verano con shows para todos los gustos, este viernes se realizará en Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) una noche de cumbia norteña de la mano de Ezequiel y La Clave, Los Bonys y más grupos musicales.
El marplatense Ezequiel y La Clave, harán bailar a todo su público con sus grandes éxitos. El cantante, que inició su carrera como cantante en el grupo la clave Norteña, regresa a la ciudad en el marco de diversas presentaciones que realiza en el país.
En el último tiempo fue parte del streaming “Un Poco de Ruido” con el que logró dar a conocer a nuevas generaciones toda su cumbia, reversionó un single de Luciano Pereyra y fue tal el furor que el propio intérprete se comunicó con él para felicitarlo.
En su presentación en Brewhouse estarán presentes Los Bonys, el grupo musical oriundo de Santiago del Estero con más de 20 años de trayectoria. No faltarán todos sus grandes éxitos, canciones que relatan hechos de amor y desamor al ritmo de la guaracha.
Por otro lado, Marea Guarachera, Fabio Sosa y La Nueva Fuerza y El Fenómeno Tornado, aportarán su música para bailar toda la noche.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
