Dalma y Gianinna hablaron sobre los rumores de la salud de Maradona
Las hijas del "10" se expresaron a través de las redes sociales después de una serie de audios de whatsapp.
Después de una serie de audios que circularon con fuerza durante este martes a la tarde y que mencionaban que Diego Maradona se encontraba mal de salud, sus hijas Dalma y Gianinna se expresaron a través de las redes sociales.
“Parece que en el cielo también podés sacar fotos”, escribió una del astro en su cuenta de twitter. De esa manera desmintió con contundencia los rumores.

Por su parte, Dalma afirmó: “No escuché los audios pero son falsos. Evidentemente hay gente muy mala leche. No lo viralicen. O silo hacen sepan que dicen mentiras”.

Tras el encuentro con Nigeria, se hicieron virales a través de las redes sociales varios vídeos en los que se veía al astro del fútbol salir del palco en malas condiciones y con necesidad de ayuda por parte de sus compañeros de palco.
Luego de eso, aparecieron audio que se viralizaron y que aseguraban que la salud del “10” era muy mala.
En realidad, Maradona se recuperó de su descompensación en la cancha y partió desde San Petersburgo a Moscú en un avión privado para alojarse en el Hotel Radisson de la capital rusa, donde guardará reposo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
