Sarmiento repetirá los once ante Aldosivi
Damonte pondrá el mismo equipo que inició el último encuentro ante Gimnasia.
La formación de Sarmiento ante Gimnasia. @CASarmientoOf
Sarmiento de Junín se entrenó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento con el partido del sábado ante Aldosivi en el José María Minella como objetivo, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El conjunto de Israel Damonte presentará a los mismos futbolistas que empataron contra Gimnasia de La Plata (0-0) en Junín durante el pasado domingo, ya que el entrenador terminó conforme con lo visto sobre todo con el volante David Gallardo y el delantero Luciano Gondou.
El “Verde” saldrá el sábado, a las 15.30, con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou.
Además, el lateral Franco Quinteros se recupera de su esguince de tobillo derecho y podría ser parte de la delegación que viajará este viernes después del mediodía a la ciudad balnearia.
Este partido será clave para Aldosivi, que se ubica en zona de descenso y con un triunfo podría quedar muy cerca en los promedios de Sarmiento, que divide por una temporada menos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
