Daniel Casamayor llega con PLAY a Dodo
Agregar La Capital en
Una de las obras de Casamayor.
Hoy a las 21 en Dodo (Güemes 3041), el artista plástico Daniel Casamayor estará presentando PLAY, muestra que estará disponible al público hasta el 13 de enero en el espacio cultural del hotel.
Casamayor es un cultor del expresionismo abstracto, emparentado con el estilo de Pollock y con un gran despliegue físico durante el proceso creativo, siempre al aire libre y con el dripping como técnica de cabecera.
La muestra estará enmarcada en la presentación de la temporada de verano de Hotel Dodo, en donde se espera una nutrida programación con distintos géneros artísticos.
Quienes se acerquen podrán optar por disfrutar de un menú de 4 pasos preparado por el chef Jorge Romero.
El cierre del evento será con el show de La Rugo Band.
Por mayor información, comunicarse a los teléfonos: 2235477412 y 2235751489.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
