Daniel Ivoskus presenta su libro y analiza el escenario electoral 2023 en Mar del Plata
El encuentro será este viernes a las 18 y el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política dará a conocer su más reciente obra, titulada "Matrix Política".
Daniel Ivoskus.
El reconocido consultor y presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, vuelve a Mar del Plata para analizar el presente político y el contexto electoral de este 2023.
Invitado por la consultora Analipsis y La Capital, Ivoskus dialogará con Fabrizio Zotta para presentar, además, su más reciente libro “Matrix Política”.

Ivoskus es un reconocido consultor político que ha participado en campañas electorales y asesorado a gobiernos de distintos países de Latinoamérica. También es director de El Bunker, primera serie televisiva dedicada íntegramente a la consultoría, y docente universitario en América y Europa.
El encuentro será este viernes a las 18 en el Complejo gastronómico Le Belle, Falucho 32, la intersección de Falucho con la costa. El lugar cuenta con estacionamiento propio y la entrada es libre y gratuita con inscripción previa en el link: https://forms.gle/rdQDQjRUr5U6jYtq8
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
