Daniel López Rosetti en Verano Planeta
Este jueves, a las 20, de manera virtual.
Daniel López Rosetti.
Luego de la charla de apertura de la que participó Felipe Pigna, “Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” proseguirá este jueves con la participación de Daniel López Rosetti.
Será a partir de las 20 cuando el autor de “Equilibrio” y “Emoción y Sentimientos” charle con Nino Ramella en un encuentro que se transmitirá en el canal de YouTube de Grupo Planeta PlanetadeLibros Argentina.
Especialista en medicina del stress y acaso el divulgador de temas médicos más reconocido en nuestro país, López Rosetti mantuvo un muy rico diálogo con el periodista Nino Ramella en el que se abordaron no sólo temas de su especialidad sino también aspectos de su vida en las que no faltaron pinceladas de su infancia.
“Sí…era muy inquieto y me inclinaba por los experimentos” fue su introducción al relato de cómo siendo un niño casi produce una desastre en su propia casa ensayando cómo hacer pólvora.
Las charlas se transmitirán todos los martes y jueves en el mismo horario de las 20. El Ciclo continuará el martes 25 de enero con la participación de Florencia Canale quien se referirá a “Pecadora”, su última novela.
“Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” tiene el patrocinio de DESA, Desarrolladora Energética S.A.
El ciclo cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el auspicio de Canal 10.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
