Daniel Maza vuelve a Mar del Plata
Presentará "Discografías", junto a Silvia Sab y Cecilia Pugliese
El reconocido bajista uruguayo Daniel Maza se presentará en Mar del Plata en una fecha única en la que compartirá escenario con las artistas locales Silvia Sab y Cecilia Pugliese.
La propuesta, que lleva el nombre “Discografías”, tendrá lugar el próximo sábado 8 de Abril a las 20:30 en San Luis 2849.
Dueño de una destreza musical que le ha permitido compartir escena con grandes de la música latinoamericana como Hugo Fattoruso, Celia Cruz, Mercedes Sosa, Luis Salinas, Jairo, Kevin Johansen, entre otros, recorrerá su repertorio musical junto Sab y Pugliese, ofreciendo un espectáculo de alta calidad con una confluencia de estilos de la mano de obras que son puntos de encuentro entre las tres “Discografías”.
En el show, la batería estará a cargo del uruguayo Fabián “Sapo” Miodownik -quien integra el Daniel Maza Trío y participó en las producciones discográficas de ambas cantantes- y en la guitarra se disfrutará al multi instrumentista Marcos Basso.
Será una oportunidad única para disfrutar de la música de Daniel Maza como virtuoso del bajo, cantante, compositor y arreglador, junto a la multipremiada Silvia Sab y la cantautora Cecilia Pugliese en un espacio innovador de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Las imágenes restauradas de la Rambla Bristol que se viralizaron en redes sociales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el hombre que se despistó y chocó al escapar de un retén policial en Autovía 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpearon, ataron y desvalijaron a pareja de jubilados en el barrio Fortunato de la Plaza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amigos y familiares de Ariel Rosales se manifestaron en reclamo de justicia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor armado le robó la moto a su abuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
