Daniel Osvaldo compartió un video con su hijo y despertó polémica
El ex futbolista, devenido en cantante, generó revuelto en Instagram, al filmarse en un auto, con su pequeño hijo al mando del volante.
Daniel Osvaldo se grabó manejando un auto con su hijo Momo en su regazo y manejando el volante.
“Ahora doblá para la izquierda”, se lo escucha decir Osvaldo. “¿Cuál es la izquierda?”, preguntó el niño, fruto de la relación entre el futbolista y Jimena Barón. Acto seguido se escucha la voz de una mujer que se ríe y contesta: “La de tu lado”.
El video despertó polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios lo consideraron una grave imprudencia por parte del ex jugador de fútbol, devenido en cantante.
La imagen generó revuelo en las redes sociales ya que muchos tomaron esto como una importante imprudencia del ex delantero de Boca.
Lo más visto hoy
- 1Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: héroe civil desarmó a un terrorista en pleno ataque antisemitista « Diario La Capital de Mar del Plata
