Más allá de las noticias

Daniel Scioli se accidentó jugando al fútbol y terminó en el hospital

El ex gobernador bonaerense sufrió un corte en el pecho durante el partido entre Villa La Ñata e Independiente de Avellaneda.

Daniel Scioli protagonizó una desafortunada jugada durante el partido que el último fin de semana disputaron Villa La Ñata e Independiente de Avellaneda.

El ex gobernador bonaerense chocó contra el arquero del conjunto rojo, “Pitu” Chillemi, lo que le generó un corte en el pecho y que terminó con el “Pichichi” en el hospital.

Sobre el golpe recibido, Scioli reconoció que “Pitu” es aguerrido. “Me mandó al quirófano pero es un buen tipo, muy buena onda la verdad”.

Por su parte, el arquero aseguró: “fue tremenda la jugada. Lo vi venir a Daniel, y claro, él es grandote, si salía flojo me iba a tirar, así que salí bien firme y terminamos chocando. Ahora me entero que se terminó lastimando, pero espero que se recupere pronto porque es importante para La Ñata”, cerró.

Dicha intervención no le permitió jugar este martes por la noche frente a Glorias. El candidato a presidente en las elecciones 2015 estuvo afuera durante los 20 minutos que su equipo remontó el encuentro que perdía 2 a 0 para quedar a seis puntos de San Lorenzo a tres fechas del cierre de la fase regular.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...